carne de cerdo magra

Luisa
Hola, quería saber si se puede comer carne de cerdo magra, en el libro dice no estar permitido, pero yo me pregunto por que si hay carnes de ternera mas grasas que la magra de cerdo, si alguien me sacara de esta duda!!!! Gracias.
[url=http://www.ticker.7910.org/esp][img]http://www.ticker.7910.org/wa__76__02wu4444Nw36NDA1aHwxNTQxMDM3N2hhfFNpZW1wcmUgZ3VhcGFzc3Nz.gif[/img][/url]

Re: carne de cerdo magra

DORY
He visto que nadie te ha respondido, es verdad lo que dice pero lo cierto es que tanto el cerdo como el cordero lo tiene prohibido el Dr. dukan, sólo puedes comerlo en Jamón York, según el libro. Yo he metido por mi cuenta y sólo de vez en cuando en mi dieta cuando estaba en la fase crucero y en PV lomo ibérco del mercadona que tenía menos valores grasos que la cecina y creo que tb. ahora te dejan comer tres lonchas de Jamón ibérico, pero es tolerado, pregúntale a Claudia

Re: carne de cerdo magra

Luisa
Muchas gracias Dori, yo como cerdo una vez a la semana y voy adelgazando igual
voy a probar con el ibérico haber como me va, igual que con el magro de jamón yorkk,saludos!!!!!