consulta

marijuanchi
hola muy buena la pagina me gustan las recetas pero necesito ayuda con el menu de la fase crucero si me queda clara que si hago bizcocho no debo comer la tortita de avena pero me entran dudas en si 1 dia de proteinas puras es como en la de ataque y el la de pp mas verduras se puede solo proteina por el mediodia y por la noche solo verdura o tienen que ir juntas , y el tema de la nocilla o flan dukan en cuantas veces se puede repetir en la semana me lio 1 poco a ver si me echan 1 cable muchaa gracias y firmeeessss que tan mal no se lo pasa con esta dieta ya me habia cansado de dietas que no podia comer casi nada .hace 2 años pesaba 117 kilos y con dieta y ejercicio baje hasta 83 ,pero me volvi a quedar emabarazada y subi no mucho pero subi solo 10 kilos ,ya estoy casi en el peso de partida y comenze esta dieta en fase ataque he perdido 4 kilos ,si me siento cansada pero es mas por el ajetreo que otra cosa jaja bueno a ver si me ayudan 1 pelin gracias

Re: consulta

Tipazo
No sé si voy a recordar todas tus preguntas pero allá voy:
Debes comer dos cucharadas de salvado por día, es decir que site sobra bizcocho, magdalenas o lo que contenga salvado, calcula que sea una cantidad de dos cucharadas.
De tolerados, osea maicena, aceite y demás, lo mismo calcula que sean dos cucharadas de maicena por día y de aceite una cucharadita chiquitica. Mira los ingredientes de cada receta y compruebas el no pasarte.
Con respecto a las verduras y proteínas, las puedes mezclar durante todo el día, vamos que te puedes hacer un 1º plato de verduritas y un 2º de carne y postre, comida y cena. Recuerda que debes consumir 1 gr de proteínas por cada kg de peso que tengas, tienes una calculadora de proteínas en la pag. principal, abajo a la derecha.
Aquí te dejo un copia y pega del blog de Claudia, quien te lo explicará mejor.
La fase crucero te llevará hasta tu peso ideal.
Se compone de dos dietas alternadas: proteína pura un día, y proteína pura, más verduras, el siguiente.(y asi hasta todos los días hasta llegar a tu peso ideal)
"Actúa como la inyección de la combustión de un motor de dos velocidades, quemando su cuota de calorías,” dice el doctor Dukan. Puedes perder hasta 10 kilos en dos meses. También puedes comer los alimentos autorizados en cantidades
ilimitadas a cualquier hora del día. Cada día, igual que en la FASE ATAQUE, debes comer salvado de avena (ahora 2 cuharadas por día) y dar un paseo de 30 minutos.

ALIMENTOS :Cualquier alimento fase de ataque (la fase de proteínas puras).
Las verduras permitidas: Todos los vegetales de hojas verdes como el brócoli y las coles, hojas de ensalada, tomates, pepinos, rábanos, espinacas, espárragos, puerros, judías verdes, repollo, coliflor, champiñones, apio, hinojo, berenjenas, calabacines, pimientos.
Con moderación: zanahorias y remolachas (pero no en cada comida).
Prohibidas: cualquier cosa con almidón, como papas, maíz, guisantes, habas y lentejas.

CONSEJOS DUKAN: Evita servirte vegetales con cualquier aderezo o salsa que contenga más de una cucharadita de aceite. Para una mezcla de mostaza Dukan puedes usar 5 cucharadas de vinagre balsámico y 1 cucharadita de aceite vegetal, además de un poco de sal y pimienta negra. Añade un diente de ajo y hojas de albahaca para darle más sabor. También puedes probar un aderezo de yogur sin grasa con 1 cucharada de mostaza, además de un chorrito de vinagre, sal, pimienta y hierbas.

CONSEJO CONSUELO: Si tienes muchos kilos que perder puede desanimarte pensar que estarás 4 ó 5 meses haciendo "dieta". Piensa que es un cambio en tu vida, con todo lo "nuevo" que eso implica. Te sentirás mejor,  más fuerte y sana, más liviana. Además la dieta no tiene que convertirse en una tortura, revisa la página POSTRES, aquí mismo dentro del blog, y la página RECETAS, para los platos salados. Verás que puedes comer sano y rico, aún disfrutando de los dulces!! Pronto te dejaré videos con el paso a paso de algunas de las recetas.

Espero que te sirva de ayuda, no sé si te ha contestado esto a todo pero lo he intentado.

Re: consulta

llolibrujil2
Hola chicas
Tipazo q bien explicao pero  a mi me has dejado com la boca abierta
donde pone eso de las proteinas 1g x kilo ?????
Lo busque en el libro y en la pag web y no lo veo
siento ser pe psada pero me da rabia q no pierdo peso en crucero
algo estoy haciendo mal seguro

mimitos y achuchones

Re: consulta

Tipazo
Yoli, Yoli, cuando te metes en esta página, es el blog de Claudia, bueno pues la primera página que ves, es decir la principal ahí lo tienes en la parte derecha de abajo, donte te pone ahora la receta del corazon, pues si miras a su derecha, tienes varios enlaces, la dieta, fases, calculadoras, etc, ahí es donde te informan de todo.
Si ves que no pierdes y te has estancado, tambien tienes un menú de estancamiento de dos días de duración.
Ciao wapa

Estas son las opciones que hay:

COMIENZA HOY

    CONOCE EL MÉTODO DUKAN
    CONSULTA A TU MÉDICO
    CALCULA TU PESO JUSTO
    REALIZA LA COMPRA DE LA SEMANA

FASES DE LA DIETA

    1º ETAPA: FASE ATAQUE
    2º ETAPA: FASE CRUCERO
    3º ETAPA: FASE CONSOLIDACIÓN
    4º ETAPA: FASE ESTABILIZACIÓN

MENÚS

    ALIMENTOS
    LISTA DE LA COMPRA
    MENU FASE CRUCERO
    MENU NAVIDAD
    MENÚ FASE ATAQUE
    MENÚ FASE CONSOLIDACIÓN

RECETAS

    BEBIDAS
    DESAYUNOS
    DULCES.
    PAN DUKAN
    POSTRES
    RECETAS ATAQUE
    RECETAS CONSOLIDACION
    RECETAS CRUCERO
    SALADOS

DUDAS

    CALCULA TU PESO JUSTO
    CALCULADORA DE PROTEÍNAS
    COMIENZA HOY
    EJERCICIO
    ESTANCAMIENTO
    FUNDAMENTOS.
    MENOPAUSIA
    METODO DUKAN
    NAVIDADES
    PAREJAS DUKAN
    PROTEÍNAS
    TOLERADOS.
    ¿ROMPISTE LA DIETA?

DONDE COMPRAR

    EN ESPAÑA: DUKANMAPS
    FUERA DE ESPAÑA
    DUKANLIST

CALCULADORAS

    DE PROTEÍNAS
    INDICE MASA CORPORAL
    PESO JUSTO DUKAN

Re: consulta

montserrat13
En respuesta a este mensaje publicado por Tipazo
hola tipazo, veo que sabes bastante sobre la dieta y mi pregunta dado que vivo en republica dominicana es si en fase crucero se pueden comer tuberculos tipo yuca, yautia, ñame... calabaza, o guineo verde hervido o platano macho verde o maduro hervido. gracias mil

Re: consulta

jome123
En respuesta a este mensaje publicado por llolibrujil2
Como acedo ao Blog da Claudia ?

Re: consulta

Tipazo
En respuesta a este mensaje publicado por montserrat13
Montse no tengo idea de esos productos, soy española y no suelo consumirlos, vamos que ni sé lo que son, lo siento mucho, no poder ayudarte.
Jome, estas dentro del blog de Claudia, jeje, este es el foro, pero toda la información la tienes aquí, si no sabes acceder a la otra parte, cuando entres la próxima vez, en la página principal del foro, donde ponen los temas, arriba a la derecha tienes un enlace al blog ABCDukan, de color verde y destacado, pincha y verás la página principal, espero haberte ayudado.
Muack