deje la dieta y quiero saber si la puedo comenzar denuvo

1 mensaje Opciones

deje la dieta y quiero saber si la puedo comenzar denuvo

naty
hola soy nueva en eto mi pregunta es ? estube asiendo la dieta y alcance casi la mitad de lo que tenia que perder pero por motivos dew salud la deje mi pregunta es si pudo volver a aserla si ya estoy mejor de salud y si la tengo que tomar desde el principio o de donde la deje. porfa espero respuestas gracias.