duda sobre crucero

nuria99
Hola soy nueva en el foro, gracias por vuestra ayuda para solventar las dudas que nos surgen.
me gustaria que me aclarararais si estando en crucero el dia de pp puedo comer yogur 0% con trzos de fruta,y el bizcocho que he preparado pero lleva maicena

Re: duda sobre crucero

mary1981
Hola nuria 99. Los yogures 0% con trozos tendras que verlo tu misma. Si vas perdiendo con normalidad si, pero si te estancas y no pierdes retiralos hasta que estes en consolidacion. La maizena se puede consumir 2 cucharadas al dia. Recuerda que es un tolerado y que podemos tomar dos tolerados al dia. Espero haberte ayudado a resolver tus dudas. Animo y un abrazo