empiezo la dieta.

elo

empiezo la dieta.

elo
Hola  a todos/as.
Mañana comienzo con mi dieta Dukan, ya hice el calculo de mi peso y tengo que perder 21 kg.Peso 91 y tengo que quedar en 70.De momento tengo por delante 6 días de fase de ataque...así que espero contar con vuestra ayuda, sobre todo para los malos momentos y no desfallecer,se supone que para junio tendré mi peso ideal y empezaré la conso así que....empezamos la dieta con mucho ánimo y mucha ilusión !!!!!; cuento con todos vosotros/as para ayudarme y ayudar en lo que pueda.Un ludo y nos vemos por aquí . <smiley image="anim_wor

Re: empiezo la dieta.

olga
Te doy muchos ánimos  yo también me he puesto a dieta , pero me conformo con llegar a 78, el año pasado conseguí  llegar a 85, y me veía estupenda,  después me relajé y ahora estoy en 93 pero me pienso esforzar y llegar otra vez al peso deseado. Ánimos!

Re: empiezo la dieta.

sachtach
En respuesta a este mensaje publicado por elo
Hola mi reto es similar al tuyo...pero empiezo hoy ....asi que aqui estaremos apoyandonos!! un saludo y animo

Re: empiezo la dieta.

olga
Estoy superanimada, tú que tal? Llevo 3 días saliendo a caminar y he perdido 1kg 100g veremos que pasa ,aunque no quiero hablar mucho de pesos, prefiero hablar más de estado de ánimo y ganas de conseguir el objetivo. Saludos.
elo

Re: empiezo la dieta.

elo
hola!!! yo ya he echo mi fase de ataque,6 días y he perdido 2 kilos, la verdad que me parece poco , y eso que lo he echo al dedillo, pero en mi curva me pone que perderia 2,200 asi k... no han andado muy lejos, por lo demas bastante bien; apenas tengo hambre y como ya estoy en PP y PV pues se hace mas llevadero.Yo procuro caminar un rato todo los dias, aprovechando que tengo un perro y tiene que salir hacemos ejercicio los dos jajaja, pero tampoco dispongo de demasiado tiempo, porque estoy estudiando y tengo los examenes muy cerquita.De todas formas estoy contenta porque el volumen si que me lo noto mucho y eso es lo que mola,aunque retengo bastantes liquidos.Tu que tal? cuentame y animo.... nos vamos a quedar de rechupete.Un saludo.

Re: empiezo la dieta.

olga
Bien, la verdad, no me puedo quejar en dos dias dos kilos doscientos, he de decir que se me  acaba de ir la menstración y eso influye, por supuesto, pero  el estado  de ánimo por las nubes. Lo que me tiene preocupada es que tengo un cumple el sábado, con amigos y eso me es muy dificil  de afrontar...

Re: empiezo la dieta.

eli1990
OLGA MUY SIEMPRE COME COSAS PERMITIDAS, ES DIFICIL EN UN CUMPEAÑOS PERO ES QUE ACABAS DE EMPEZAR Y SI TE PASAS PUES A PONERTE FIRME DESPUES, Y SI NO VAS MEJOR, JI JI JI

Re: empiezo la dieta.

olga
Hubiese sido mejor no ir... he ganado un kg! pero  bueno era un compromiso inedudible. No pasa nada, hoy seguimos...tenemos mucho tiempo por delante.

Re: empiezo la dieta.

Alecuke
Hola a todos!!! Mañana empiezo con la fase ataque, estoy un pelin nerviosa, quiero ponerme firme, tengo que perder unos 23kg. Tengo muchas ganas de empezar! Mucho ánimo a todos!!!!

Re: empiezo la dieta.

olga
Alekude, se puede , el año pasado perdí 15, o sea que tú no vas a ser menos!

Re: empiezo la dieta.

ari22
En respuesta a este mensaje publicado por Alecuke
Buenas noches a tod@s!!! yo empeze ayer la fase de ataque pero hoy me saque sangre y me e encontrado muy debil y e comido algo de azucar espero q no me repercuta muchooo..jeje ya os ire contando que tal...mucho animo y besos

Re: empiezo la dieta.

karilove
En respuesta a este mensaje publicado por olga
Yo empiezo Ataque hoy a la noche!!! Qué tal te fué este tiempo? A ver si te llega el mensaje... yo también estoy nerviosísima , no sé si tendré fuerza de voluntad hacerlo bien . A ver si veo alguna receta pa la cena ... Un besín y Animo!!!
–•(-•karilove•-)•–