estreñimiento

patic
Hola a todos!! Llevo tres semanas y dos dias, y he perdido casi cuatro kilos, aunque me he estancado, y lo que es peor, llevo casi tres dias sin ir al baño..., tomo mis dos cucharadas de salvado diario, que más puedo hacer???. Me encanta esta página, por sus recetas, ayudas...

Re: estreñimiento

Hola Patic, te dejo el enlace del pan de fibra verde para el estreñimiento, espero que te ayude. Un abrazo!
Claudia
PAN DE FIBRA VERDE CONTRA EL ESTREÑIMIENTO