fase crucero

javivila
Hola, llevo 2 meses en la fase crucero y segun mi medico por culpa de algun alimento, me a echo daño en la flora intestinal (gastroenteritis) y estoy con muchas dearreas y dolor de tripa, es aconsegable dejar unos dias la dieta y hacer dieta blanda tipo, arroz hervido, pollo a la planacha, etc ? y luego seguir con la fase crucero?

Gracias

Re: fase crucero

Alicia
Hola, Mejor hacer lo que tu medico diga y luego vuelve a retomar la dieta.. Por cierto, ¿como lo llevas?Cuentanos un poco!! Saludos.
LilySlim Weight loss tickers