feliz x perder 2 kilos en 10 dias

FATIMA
el 13 de octubre empeze con la dieta, fase ataque y me fue fenomenal ,muy contenta de los 2 kilos reducido , quiero bajar 10 kilos y quiero empezar la 2da fase o sea crucero.....necesito un consejo si permanesco en la 1ra o paso al 2da fase.?? gracias!!( pesaba 74 kilos y medida 1,65 cm)

Re: feliz x perder 2 kilos en 10 dias

cotyram68
holi!! me parece que ya deberias pasarte a la fase 2. recorda que la primera fase es  hasta 10 dias de acuerdo a la cantidad de peso que deseas perder. Beso. y felicitaciones1
Fast Weight loss Online at the Weight Loss Center