hacer 2 dukan

anita00
Hola chicas.quiero intentarlo por 2 vez la primera adelgaze 12,k pero en un año recupere 9 me dais algún consejo .empiezo este lunes

Re: hacer 2 dukan

bukater1912
pues el primer consejo es aprender de la dieta, me explico. hay qua aplicar los conocimientos, que nos da la dieta, lo digo a todo el que me pregunta, hay que leerse los libros y comprender el porque de las cosas. yo llevo desde junio de este año en la 4 fase, es decir el resto de mi vida, y no he recuperado peso porque he aprendido a comer sano y equilibrado. si no has aprendido nada con esta experiencia y vuelves a los malos habitos de antes es imposible no recuperar el peso.
ya veras como esta segunda vez todo va muy bien, mucho animo y cuentanos que tal te va !!! besos!!!

Re: hacer 2 dukan

anita00
Holqa chicas.empece ell lunes à crucero.y.hoy viernes ya hé.bajado2.900k estoy encantafa.