hojaldre

silvi
La masa de hojaldre es un tolerado o simplemente no se puede usar?

Re: hojaldre

Tipazo
El hojaldre ni es un tolerado ni está permitido en fase crucero pero sí en consolidación, como tampoco especificas en que fase estas. Si lleva azúcar solo se podrá utilizar en comidas de gala de fase consolidación.

Re: hojaldre

silvi
Preguntaba en la de crucero, pero, como estoy a punto de entrar en consolidación me vale, sabeis si la masa de hojaldre de lidl tiene azucar?, y luego en consolidación cuando se puede comer la masa de hojaldre sin azucar el dia que te puedes permitir la pasta?
gracias
Cargando...