Quantcast

hola!!!

saret
Antes de nada enhorabuena por la página!!! Es muy muy buena, seguro que triunfa!!!

Bueno, escribo para hacer una petición... Si puede ser... He encontrado unas recetas con gluten de trigo y están muy buenas pero no sé muy bien cómo hacer la masa, podrías hacer un video tutorial? Por fiiiiii!!! Es que se lo he comentado a la que ha publicado las recetas y no hay manera... Snif... Gracias!!!

Re: hola!!!

Hola Saret! Bueno, claro que trataré de hacer una videoreceta con tu idea, me tienes que explicar bien qué es.
En cuanto a que se lo has pedido a la que "publica las recetas"...pues esa soy yo jejeje y a mi no me has pedido nada, por lo menos no he visto tu petición, en ningún comentario ni me ha llegado ningún mensaje.
Pero bueno, dime en que consisten las recetas.
Saluditos!

Re: hola!!!

saret
Jajajajaja!!! perdona, pero no me habré expresado bien, jejejeje!!! ya sé que eres tú la que publica las recetas de ABCDukan, yo me refería a que se lo había pedido a la que publica las recetas del gluten de trigo, jejejeje... lo siento... jejeje...
Mira, la página de la chica es http://karol-receting-pipol.blogspot.com.es/ y hay muchas recetas con gluten de trigo, no se puede tomar???

Bueno, ya me comentas!

Gracias!!!

El 31 de octubre de 2012 13:33, abcdukan [via ABCDUKAN] <[hidden email]> escribió:
[...]
Pero bueno, dime en que consisten las recetas, sabes que el gluten de trigo no esta permitido, pero podemos ver si se puede cambiar por salvado de trigo u otra cosa.
Saluditos!

http://abcdukan.2712.n7.nabble.com/hola-tp42p45.html
Para cancelar tu suscripción a hola!!!, haz click aquí.
NAML

--
Sara García Fernández

Re: hola!!!

Gran confusión!!jejeje. Ahora ya te entiendo!! Estuve mirando el sitio y a ver que preparo, hay recetas muy buenas.
Estate atenta porque te nombraré en el video!! Un abrazo y gracias por seguirnos y apoyarnos!

Re: hola!!!

saret
Muchas gracias!!! me vendría genial alguna en la que hiciera la masa del pan, esta es la que me gusta y he intentado http://karol-receting-pipol.blogspot.com.es/search?q=pan
La he hecho pero la masa me queda muy líquida, no sé muy bien la consistencia que tiene que tener.

Respecto al gluten, no se puede tomar?

Gracias

http://abcdukan.2712.n7.nabble.com/hola-tp42p55.html
Para cancelar tu suscripción a hola!!!, haz click aquí.
NAML

--
Sara García Fernández

Re: hola!!!

Sise puede tomar el gluten pero con precaución porque puede resultar indigesto. Saludos!
Cargando...