la dieta al pie de la letra?

pitufat
Voy en fase crucero y durante mi fase de ataque en mi último día debo decir que comí sushi. Por lo cual,
hice un día más de PP. Comencé mi fase crucero ayer martes y la verdad mi ganas de comer sushi,
nuevamente sugieron y volveré a comer hoy y mañana jueves y el viernes haré PP. Sé que no corresponde a la dieta,
pero se que si me privo de comer algo "relativamente sano" dejaré la dieta a un lado y arrasaré con todo.
Esto es netamente con el sushi y sé que pasará y podré seguir la dieta sin problemas, me demoraré un poco más de lo que debería,
pero prefiero hacer eso e ir disminuyendo de a poco la ingesta de cosas "no permitidas" y que por lo demas son sanas como el sushi,
ya que por ejemplo hoy le hice patatas fritas a mi hija, obviamente me tentaron pero lógicamente no comí porque son muy distintas las patatas fritas, a unas piezas de sushi, que lleva salmón, surimi, palta (aguacate) y sésamo, no como de otro. Lo único "que me estancaría"
sería el arroz (que por ende no tiene almidón y es mas sano) En el fondo lo que quiero decir es, que para poder hacer bien la dieta
(hablo de mi caso, no lo recomiendo. Cada quien sabe donde le aprieta el zapato) debo desligarme de mis placeres culinarios,
para poder ir con calma y lograr mi objetivo. Yo soy una persona muy sibarita, me fascina comer y de todo. Soy de las que se come una barra entera de chocolate, 3 o 4 trozos de pastel en un día (y puede ser tooodoooos los días) y no es lo que pretendo hacer, no quiero comer esas cosas ahora porq mi meta es bajar de peso, pero el sushi me lo permito hasta q se me quiten las ansias (espero que esta sea la ultima vez)
pero el resto lo sigo al pie de la letra. De todas formas he bajado de peso pero chicas, les comunico esto, no con animo de promoverles que se salgan de vez en cuando, si no, para que se conozcan y no se desesperen si no pueden, cosa que me ocurria a mi y abandonaba todo y me comia toda la nevera. Ahora no, de hecho estoy comiendo cada vez en menos cantidad, ya que bebo mucha agua y cuando tengo ganas de comer (en horas que no corresponde), bebo un vaso de coca o pepsi zero y con eso engaño a mi estomago. No podría tirar por la borda la  dieta ya que he notado una evidente disminución de volumen. Así que a seguir que se puede!

Besos!

Re: la dieta al pie de la letra?

Alicia
Tienes razón pitufat, Yo por ejemplo estoy prácticamente todo el dia fuera, y mas concretamente en bares, lo cual por las mañana y al medio dias a veces me surge tomar algo o almorzar pero no siempre.
Yo por ejemplo, de lunes a viernes me tomo uno o dos cafés a primera hora de la mañana, y esa leche del bar es entera..no desnatada...asi que tampoco pasa nada...y ademas al principio yo estaba acostumbrada a tomar azucar incluso si he hecho dietas( reducia la mitad en vez de poner sacarina, ya que pienso que la sacarina no es muy buena, ya que engaña a nuestro organismo y a la larga no es bueno, preferiria hechar la mitad de azucar que sacarina..), total que he llegado a tomar un cafe con leche entera y azucar, pero ya si me acuerdo de la sacarina...pero la leche no le digo al dueño del bar que me ponga otra, ya que suelo ver diferentes bares y no lo veo correcto... A pesar de ello, he bajado de peso y sigo bajando sin problema. Al igual que tambien como chuletas de pavo que algo de grasilla tienen y pollo a trozos que algun resto tambien queda...

Yo esta vez estoy disfrutando como nunca esta dieta pues el año pasado la hice y me aburria de comer todo a la plancha y super soso y ahora me estoy currando mas las comidas...
Por cierto, como me flipan las tostadas por la mañana, lo que hago es que me llevo mi pan dukan hecho al microondas con lonchas de york y por el camino en el coche me lo como, asi evito la tentacion de pedirme una tostada en el bar.
 Hoy probare hacer pan dukan de leche que he visto una receta por ahy..
Respecto el sushi...no creo que ocurra nada por tomar un poco de aguacate (que creo que esta prohibido), por lo demas...puedes comer sushi con verduras y sushi solo, no? Te refieres porque a veces comer pp dos dias seguidos? A mi no me ha ocurrido aun de comer dos dias seguido pv o pp pero si me rugiera lo retomaria o compensaria...creo que tampoco pasa nada, mientras no te salgas...y respecto de entre horas, yo soy de las picoteo y me gusta mucho comer tambien...asi que hago como tu, o como york, o surimi o una cola zero...

SAludo y animo.

LilySlim Weight loss tickers