la dieta no me hace efecto...

gwinnel
hola a tod@s....
tal y como el titulo indica, ese es mi problema...

he pasado 10 dias en fase ataque (ya que tengo que perder mas de 30 kilos y en el libro del dr.Dukan indica como 10 dias el maximo para la fase ataque para esa perdida de peso) y llevo 2 semanas de fase crucero....

en estos 24 dias he seguido las indicaciones alimentarias del dr. Dukan al dedillo, lo único que no he llevado a raja tabla es el ejercicio.
Empecé la dieta pesando 95kilos, y a dia de hoy peso exactamente.....tachan tachan!!!!!....95 kilos

Imagino que tod@s pensareis que seguro que me he equivocado en algo, que los yogures no serán 0%, o la leche, o que seguro que habré pecado y no lo quiero admitir......pues de verdad, comprobado por mi y por mi mejor amiga, que es la que me pasó el libro, y todo lo he hecho bien, excepto el ejercicio, que no lo he hecho todos todos los días...pero como ella me dice, aunque no fuera todo el peso que tendría que perder, algo si que tendría que haber perdido....

¿alguien que le haya pasado esto, que no haya perdido nada de peso con la dieta?

ya se lo que me diréis, que continúe, que no abandone,....pero de verdad, lo que me animaría de verdad es saber de alguien a quien le haya pasado lo mismo y haya acabado perdiendo....esto no es normal....

Re: la dieta no me hace efecto...

Tipazo
Hola, que yo haya leído esto no le ha pasado a nadie, pero como siempre hay excepciones, quiza seas tú. Bueno, yo también debo perder 32 kg, y a mí, me funciona bien, al menos de momento. A mí se me aconsejo hacer 6 días de Fase de Ataque, 6 no 10, puesto que 10, es para pesos muy superiores que deben perder de 40 a 50 kg, dicho esto me surge la duda de si has hecho más días de Ataque, por tu cuenta; al entrar en este foro, habrás visto el mensaje de Claudia, en portada, vamos la página principal desde la que accedes al foro, en él dice, lo que puede suponer hacer un exceso de días de ataque, por otro lado, en este mismo foro, tienes un tema que precisamente lo hice yo, copiando los pasos a seguir en la dieta, para que las personas que no lo veían en un sitio, que lo vieran en otro.
Perdona, por si suena a rapapolvo, no es mi intención, mi intención es ayudarte, y ver, cuál ha sido el problema, de todos modos ahora que ya sabes donde informarte, me gustaría que leyeras estos temas y tu, te darás cuenta de cuál ha sido el problema.
Lo más importante, continua con la dieta, si lo que deseas es bajar de peso, puesto que la fase más importante de todas es la de crucero.
Ya me contarás.
Muack y buena suerte

Re: la dieta no me hace efecto...

Tipazo
Mira, Llollibrujil y yo, estamos haciendo el mismo menú las dos, si quieres puedes unirte a nosotras, cada día ponemos lo que vamos a comer al día siguiente, yo me ocupo de proteínas y ella, de verduras y proteínas, más o menos pesamos lo mismo, te invito a que te unas, y así podrás comprobar que realmente funciona, porque como bien dices al principio de tu mensaje, en el libro dice 10 días como máximo, como MAXIMO, de hecho deberías meterte en la página oficial del Dr. Dukan, y te haran una breve encuesta, gratuita, allí se informa sobre el período de cada fase.
Si te animas, aquí estaremos para todo.

Re: la dieta no me hace efecto...

noemi_25
En respuesta a este mensaje publicado por gwinnel
Holaaaa a tod@s:

Esto en la segunda semana de crucero, he perdido 5 kg ya, y tengo que decir que la primera semana de crucero ni sube ni baje ademas el libro recomienda andar 20 -30 minutos, estos dias no he podido por el mal tiempo, la solución, en youtube hay videos de un programa de ejercicios bailable: baile activo.
Así que ponganse, hacer lo que puedan y seguro que contrarestan el andar :)

Animoooo a todas, aunque yo estoy desanimada pq no he perdido nada mas que la fase ataque :( pero seguire jejejeje

gracias