llego la hora !

paky789
hola soy nueva en este reto me canse de este sobrepeso q vengo llevando desde hace cinco años q me junte con mi pareja y me deje de cuidARME..Yo siemp me mantenia en 62kg .y en actividad .Hoy tengo ganado unos 18kg estoy en 80kg.   Comenze el 14 de febrero  con 80kg. etape ATAQUE . Esta semana comenze con etapa CRUZERO  y ya  baje 2,500kg sin pasar hambre y estoy contenta de haberme decidido a empezar .

Re: llego la hora !

cristis70
Hola paky: yo también soy nueva en esto !!!! Estás bajando muy bien !!!!  a mí me gusta leer los comentarios de las otras chicas porque animan un montón a continuar con la dieta y a superarse. Además las recetas de Claudia son una delicia.
Yo no he bajado tanto, llegué a 69,2 y tengo que llegar a 59!!! empecé el 26 de febrero y hoy estoy en 67,7 (hoy he subido 500 gr)
pero creo que ayer el bacalao estaba demasiado salado y la sal retiene un montón!! hoy a cuidar la sal y a beber 2 litros!!
ánimos !!!!