mal resultado

aima
hola amigos empecé la dieta y en 3 dias de ataque (segun la pagina del dr Dukan) deberia haber bajado 1.13 kg... pero subi 1.5kg!!! estoy muy desanimada. he hecho deporte todos los dias y lo.unico fuera de lugar seria una cdta de queso batido light con 7g grasa cada 100g . ( en mi país no hay otro de menor grasa).
será eso??? hago un día extra de ataque??
ayúdenme!!!

Re: mal resultado

Tipazo
Mi niña, pásate por el tema de pasos a seguir, te vendrá muy bien, no sé me da que no lo has hecho como debe, míralo y me cuentas.

Re: mal resultado

aima
gracias Tipazo, puede ser que me haya pasado un poco con los lácteos... los suprimiré, pero me recomiendas otro día de ataque?

Re: mal resultado

Tipazo
Hola aima, deseaba verte conectada para saber más de tí, sigue tal cual los pasos de la dieta, comenzando desde el principio, procura comer solo alimentos permitidos en Fase Ataque que estan en los pasos a seguir, si el Dr. Dukan te recomendó tres días de ataque y estan bien hechos, pasa a crucero, sigue bien los pasos que estan en esta fase, no te quedes con hambre, come los permitidos siempre, recuerda que son dos tipos diferentes en días alternos, día de proteínas (como en fase ataque) y día de verduras (añades verduras y proteínas, algún tolerado, pero sin pasarte de este último).
La Fase Ataque sirve para asustar al organismo, no es necesario hacer más días, por eso se pierde peso, porque se asusta al ingerir por sorpresa solo proteinas, en tu caso sigo teniendo mis dudas porque has engordado, cosa que me extraña si lo has hecho bien, a pesar de que digas que te has pasado de lácteos, tres días y engordar 1 kg 1/2, me parece excesivo, utiliza los alimentos permitidos mirando siempre su etiqueta, ahí miraras los hidratos de carbono (cuantos menos lleve, mejor) y las proteínas (cuantas más lleve, mejor), piensa si lo has hecho bien siguiendo las pautas del tema Pasos a seguir y, si no lo has hecho así, comienza de nuevo haciéndolo bien desde el principio.
Suerte

Re: mal resultado

sunirunena
yo en ataque no perdí nada de nada al contrario gane 1kg y lo hice todo bien y casi me da algo .... pensé en dejarla pero seguí y en crucero si estoy perdiendo he tardado y voy despacito la verdad .... pero ya son 7 kg menos y me alegro de no ver tirado la toalla espero que a ti te funcione igual, creo que cada cuerpo es un mundo y tarda mas o menos en hacerse a la dieta

Re: mal resultado

monymark72
Hola, es cierto surinunena, cada cuerpo es un mundo, nuestro antes habitual régimen alimenticio, el ritmo de vida, la cantidad de peso a perder... creo que todo eso y mucho más puede influir, lo importante es que si tomamos la decisión de iniciar no nos desanimemos.  Si al completar la fase crucero el resultado no ha sido el esperado... entonces habría que recapitular, por lo demás todos nos tomamos nuestros propios tiempos.  Crucial, aprender a leer los factores nutricionales de los productos que adquirimos para consumo, en ello radica gran parte del éxito, ya que respetar los porcentajes diarios permitidos facilita el balance.