mayonesa Dukan

sonia3x
Hola! he visto el video tutorial de la receta de la mayonesa Dukan pero me he quedado con la duda de si las 4 cucharadas de queso batido son con cuchara grande o con cuchara de postre.... al igual con la media cuchara de mostaza.....
He probado a elaborarla con las medidas de la cuchara grande pero me sabe demasiado al queso batido 0% que al ser natural es demasiado ácido y pese a utilizar el edulcorante el sabor q se queda sin ser bueno....
Debería haber usado cuchara de postre para el queso??? y la mostaza?
Gracias!!!!

Re: mayonesa Dukan

Hola Sonia! Donde dice cucharadas (cdas.) es cucharada sopera, donde pone cucharadita (cdta) es cucharita de postre, no de cafe.
El sabor fuerte del queso puede ser por el queso que usa, debe ser 0% grasa, yo uso queso batido 0% grasa, que tiene el sabor muy suave, para otras recetas suele ser algo desabrido, pero para la mayonesa, la salsa rosa, y los postres viene bien que sea suave.
Ten cuidado con la mostaza porque si nos pasamos nos queda muy fuerte el sabor.
Un saludo!
Claudia