menstruacion

mar67
Hola a tod@s. Necesito un poco d ayuda. Empece la dieta el 6 d noviembre, hoy es mi 5 dia de fase d ataque, iba bien animada y los dos primeros dias perdi 2k, staba contentisima.pero anoche me bajo la regla (se me ha adelantado 4 dias,q en  es normalheh),por lo q me he pesado esta maña na y horror!! Solo heperdido 600gren los dos siguientes dias...o sea 2'600 en   4 dias y tenua q hacer 6.
Mi pregunta es? Alargo la fase de ataque un par de dias? Uffff me he desanumadi..

Gracias

Re: menstruacion

magall
No te desanimes, sigue con la dieta que vas bien,  normalmente con la menstruación hay pretensión de líquidos, en mi caso en esos dias subo uno o dos kilos, que una vez culminado el periodo menstrual desaparecen

Re: menstruacion

Arwen.19
En respuesta a este mensaje publicado por mar67
Hola.
yo empeze la dieta hace 12 dias y la regla se me adelanto dos semanas y media cosa que no es normal pero lo peor es que llevo con ella 10 dias.... no se si ir al medico o que...

Por lo demas la dieta bien. 5 dias de ataque y perdi 2k. Y ahora en crucero una semana y 1k. Estoy contenta

Re: menstruacion

gwinnel
En respuesta a este mensaje publicado por mar67
hola a todas....
yo estoy en mi cuarto día de ataque (tengo que hacer entre 7 a 10 días porque tengo que perder casi 35 kilos  ) . La cosa es que aun estando completamente segura de que la estoy haciendo a rajatabla, me pesé ayer y no he perdido ni un gramo....me bajó la regla el mismo día que empecé la fase ataque, no se si será eso, pero la verdad es que me había tomado mi tiempo para prepararme para hacer durante tanto tiempo la dieta, estaba totalmente mentalizada, y el no ver absolutamente ningún resultado en la bascula me ha desanimado mucho...

Re: menstruacion

Tipazo
Tranquila, es normal, has tenido mala suerte al comenzar la dieta con el período, por eso no ves resultados, pero cuando se te vaya habrás perdido más de lo que crees, piensa que se retienen más líquidos durante y antes del período, no te preocupes y continua haciédolo bien, verás los resultados.
Un besico

Re: menstruacion

gwinnel
  estoy en mi 6º día de ataque, ayer se me retiro la regla, asi que me he vuelto a pesar....
peso exactamente lo mismo que el 1º  día....¿como es esto posible?

y estoy seguramente que lo hago bien....me tomo mi cuchara y media de salvado, solo como carne o pescado, 1 o 2 yogures 0% al dia, queso burgos 0%, flan dukan, palitos de surimi.....y me bebo unos 4 vasos grandes mas en líquidos,que  junto con el vaso de leche de la mañana hacen un litro y medio...y ando media hora a velocidad medianamente rápida en la cinta

no se que hacer... teóricamente mañana seria mi ultimo día de ataque (aunque tal y como pone en el libro el dr. dukan pensaba alargarlos a 10 días)....

tengo la moral totalmente por los suelos....¿como puede ser que no haya perdido nada....aunque solo sea por haberme quitado las porquerias del picoteo...no lo entiendo