mi dia a dia

tatianit
Hola chicos: hoy es mi segundo dia y estoy super contenta porq hace muchiiiiisimo tiempo q no paso un dia sin comer en exceso; ayer fue un dia estupendo. Me siento super contenta conmigo misma. Estoy en 57,900ks y mi peso justo marca q debe ser. 48,900 poquito a poco.
Estoy muy contenta.

Re: mi dia a dia

tatianit
Hola chicas!!!! Hoy es mi ultimo dia de crucero, estoy muy contenta. Mañana me pesare para ver los resultados de mi primer fase. Ya les contare. Besosssss.