no puedo calcular el peso justo en el sitio ofocial

no puedo calcular el peso justo en el sitio ofocial

Luciana
ayer empece con la dieta, cargue todos los datos para calcular el peso y no me lo da ,cuando pongo calcular me dice que el usuario ya existe.. alguien sabe como puedo hacer?

gracias!

Re: no puedo calcular el peso justo en el sitio ofocial

Tipazo
Crea otro perfil, y vuelve a hacerlo, lee bien antes de pinchar.
Muack