palta o tambien le dicen guacamole o avocado

palta o tambien le dicen guacamole o avocado

talisman
Quisiera saber si se puede consumir Palta que en diferentes países le dicen avocado o guacamole.
Estaré a la espera de la respuesta.

Re: palta o tambien le dicen guacamole o avocado

Tipazo
No tengo ni idea de si se puede consumir, pero es una fruta, por lo que debemos descartarla, al menos en crucero, luego tiene muchos carbohidratos, los cuales no tienen cabida en Dukan y su falta de proteínas, que son la base de la dieta Dukan. No puedo ayudarte más, aquí te dejo la tabla.

Tabla de aporte nutricional del aguacate:
Aporte por cada porción de 100 gramos de peso
Nutriente Aguacate especie mexicana Aguacate especie antillana
Calorías 167 120
Grasa total 15 g. 10 g.
Grasa monoinsaturada 10 g. 6 g.
Carbohidratos 9 g. 8 g.
Proteínas 2 g. 2 g.
Fibra alimenticia 7 g. 6 g.
Vitamina E 2 mg. 3 mg.
Vitamina C 9 mg. 17 mg.
Vitamina A 7 µg. 7 µg.
Folatos 62 µg. 35 µg.
Potasio 507 mg. 351 mg.
Magnesio 29 mg. 24 mg.
Hierro 0.6 mg. 0.2 mg.
Calcio 13 mg. 10 mg.
Sodio 8 mg. 2 mg.
Unidades: gramos (g.), miligramos (mg), microgramos (µg)

Lea mas en: http://www.zonadiet.com/comida/aguacate.htm#ixzz2PerW0A00

Muack