rompi la dieta

1 mensaje Opciones

rompi la dieta

laura
hola. Lamentablemente, hoy me comunico para solicitar ayuda. Llegue a la fase de establilizacion definitiva y ahi, rompi la dieta. Me pudieron los postres y las cosas dulces. Hace 3 semanas que lo unico que hago es respetar el jueves de PP. He ganado 2 kg. desde entonces y me siento realmente muy mal. Quiero saber si alguien me puede ayudar y decir si retomo nuevamente desde fase ataque y hago todo como en un comienzo. Muchas gracias desde ya.