saltarse la dieta

GEMA81
bunos días he realizado la fase ataque durante 7 días y habia perdido un 1.800 en esos dias, hasta el domingo todo bien,  el problema ah venido a partir de ayer que fue lunes y empezamos la semana santa y con ella a comer fuera por lo que la dieta no esta siendo muy estricta. A lo largo de esta semana intentaré ser lo mas ordenada posible con la dieta pero me gustaría saber si a aprtir del lunes que la vuelvo a mi rutina  normal debería hacer algunos días seguidos de PP.  y tb que una vez que empiezo la fase crucero como es mejor la convinacion para que la perdida de pero sea mas rapida 3 días pp y  3 días PV o 1 días de cada

Gracias

Re: saltarse la dieta

Tipazo
Hola, como todavía no sabes como va a ir la semana, te recomiendo que no te anticipes, espera a que pase y luego decides, si ha sido mala, pero que muy mala, jeje, haz 4 días de solo proteínas seguidos, si tan solo te has pasado un poco sigue igual y si es un poco más 2 de proteínas. La mejor opción para la dieta en fase crucero es 1 día proteínas y al siguiente proteínas y verduras, es decir en días alternos, se dice que es mejor porque no te aburre y aparte, creo que es más efectiva, porque tu misma te vas poniendo las pilas y lo haces mejor, si un día te pasas, vamos que al día siguiente te recuperas. Como veo que tus planes son de diversión, te deseo unas buenísimas vacaciones.
Muack