¿se puede utilizar aceite de sesamo?

mamen47
Hola!!! voy a hacer la dieta y me parece un buen sitio para resolver mis dudas. He echo una semana de ataque en la q he perdido los 3k q se proponen mi peso inicial 106,4 peso recomendado x mi altura y circunstacias 75,5 y ahora llevo semana y media en la fase cruzero, como supondreis van a ser muchos los meses para llegar al peso :P y q mejor q sin prisas ,pero sin pausas. Leo en el libro que se pueden poner semillas de sesamo para condimentar platos ¿se puede entonces utilizar aceite de sesamo en pequeñas proporciones? La verdad es q con dos gotas enriqueces un plato de ensalada y le da un sabor estupendo Si es asi, ¿alguien sabría decirme cual es mejor? el tostado o el prensado en frio. Gracias anticipadas!!!!

Re: ¿se puede utilizar aceite de sesamo?

eli1990
HOLA MAMEN, YO CREO CON DOS GOTAS NO VA A PASAR NADA, PERO PRUEBA A VER, CADA CUERPO ES DESTINTO, SI TU VES QUE PIERDES MENOS PUES LO DEJAS DE TOMAR, ES LO QUE CREO YO, NO LO SÉ EXACTAMENTE, SUERTE Y BESOS

Re: ¿se puede utilizar aceite de sesamo?

En respuesta a este mensaje publicado por mamen47
Hola, en la dieta Dukan no podemos tomar ningun tipo de aceite, excepto aceite de parafina o aceite de oliva (3 gotas) para cocinar. Yo te sugiero usar el de oliva, esas gotitas y nada más, porque los aceites son muy calóricos y nos retrasan la bajada de peso.
Puedes encontrar tu comentario en INGREDIENTES PERMITIDOS.
Un abrazo!