una más!!!

mimi_74
Hola a tod@s.

Hoy ¡por fin! es el día. Voy a comenzar la dieta de una vez por todas, y espero que esta vez sin interrupciones. Tengo 38 años, y no sé la cantidad de dietas que he hecho en mi vida, aparte de todas las porquerías habidas y por haber (sí, lo confieso, también compradas por Internet) que existen para adelgazar. He tenido muchas variaciones de peso en mi vida. Y ahora me encuentro peor que nunca. Peso 90 kilos y sólo mido 162 cm., me duelen las rodillas, los tobillos, y me ahogo constantemente, por no hablar de los ronquidos, que parezco un mamut por las noches, en serio, a veces me he despertado yo solita con mis ronquidos. He estado echando un vistazo al foro y veo que os apoyáis unas a otras, espero que a mí también, aunque no me conocéis de nada, claro. Pero soy una de vosotras, además, tengo una hija que no para de ver a su madre comiendo toda clase de guarrerías y empezando una dieta por la mañana y acabándola por la tarde con una pila de sandwiches de lo más insanos. ¿Podéis ayudarme un poco? Creedme, os estaré eternamente agradecida.

Mil Gracias.

Mimi

Día 2

mimi_74
Ayer lo hice!!!
Todo el día, y no me lo salté en ningún momento. Además me fui a andar con mi hija y la perra, así que nos viene bien a todas.
Estoy muy contenta!!!

Re: Día 2

Lily
Hola mimi
bienvenida!! yo también empecé hace poco y estoy supercontenta!
Y me pasaba como a ti, empezaba por la mañana muy convencida y al final del día acababa buscando guarrerias a escondidas que llevarme a la boca, no era capaz ni de aguantar un día sin malcomer, pero ahora llevo casi 3 semanas ya con al Dieta Dukan y sigoooooo.

Tengo que decir que hay momentos de debilidad..si, pero no sucumbo al lado oscuro. Si estoy con los amigos y se piden algo , yo coca cola zero o light, y del aparitivo lo aparto de mi vista. Y si veo que me da mono de dulce, me preparo unos crepes de nocilla dukan y me quito la cosa del dulce y del chocolate, (oko, a partir de fase crucero ya que se hacen con tolerados) ; pero bueno, solo necesité el chocolate justo antes de que me bajase la regla, el resto de días genial.
Tienes que probar el tofu, me hice galletas de cacao y se puede hacer bizcocho también (fase crucero por el tolerado del cacao), en fín, que tenemos un montón de recetas que hacena la dieta la mejor!!

Cuentas con todo mi apoyo para seguir adelante, verás como lo consigues y empiezas a encontrarte mejor contigo misma.
Un abrazo!!

Re: Día 2

mimi_74
Hola Lily!

Muchas gracias por tus palabras de ánimo, pero ayer me porté fatal, y me siento como una estúpida, ¿por qué tengo esta ansiedad? Es que no lo entiendo, xq hambre no es, desde luego.

Hoy tengo el firme propósito de seguir y seguir y seguir, espero no defraudaros.

Re: Día 2

Lily
Hola Mimi

no te angusties, yo también sufro de ansiedad por la comida y se cómo te sientes.
Mira, el miedo que yo tenía era ese, que me diese por comer y me saltase la dieta, (porque hambre no es....yo he llegado al punto de terminar vomitando del empacho de tanto comer, y a los 5 minutos, sentir esa angustia por tener que comer de nuevo....), pero lo que tienes que hacer es comer mucha proteina, mucha, si te da hambre, coge palitos de cangrejo, hay una receta por ahi para hacerlos chips, están riquísimos.
Come 3 filetes de pollo en vez de uno, come filetes de ternera, come hasta que puedas, hazte tortillas de claras con pavo, el pan de avena hincha bastante, como todo lo que quieras de los alimentos permitidos, mejor eso a acabar comiendo patatas, fritos y demás guarrerias.
Mis días de ataque fueron asi, pero llega un momento que tu cuerpo te frena, de verdad, no tienes hambre, y la ansiedad la puedes controlar.Hay que poner voluntad, porque no es el hambre típico que pueda tener el resto de gente sin ansiedad, pero te lo digo de verdad, se puede controlar.
Muy importante, bebe muuuucha agua, mucha, y si no coca cola light, te rojo, te verde, pero es importante ir drenando todo, además tambien sacia.
Luego, en la fase crucero, si te da ansiedad y aún no puedes controlarla ( ya te digo que verás como si ;) ) , siempre puedes hacerte postres de chocolate con los tolerados de la fase. Verás que bien!!

Cualquier cosa estoy por aqui vale??
mucho ánimo!!

Re: Día 2

mimi_74
Hola Lily!!

Ya, ya lo sé.

En abril o mayo hice esta dieta. Y la verdad es que estaba muy contenta, porque en un mes perdí casi 10 kilos y no me costó nada, además, como veía resultados..., pues eso, que iba como loca. Pero la dejé. Se juntaron muchas cosas, la comunión de mi hija, cumpleaños..., y el verano, que a mí me pierde.

Ayer volví a empezar, ¿por qué no? Que no se diga que soy cobarde!!!!

Muchas gracias por estar ahí, de verdad

Re: Día 2

Lolika
Venga ánimo Mimi.
Tienes que estar convencida de que quieres hacer la dieta y mentalizarte en que no vas a comer nada fuera de la dieta.

Tienes muchisimas recetas por la web para saciarte (sobre todo en la fase de crucero) con postres dulces y recetas saladas.

Importante también que hagas ejercicio.

Y no dejes de pasarte por aquí para contarnos tus progresos y darte ánimo.

Un besito

Re: una más!!!

Chatita
En respuesta a este mensaje publicado por mimi_74
Hola mimi, yo tambien soy nueva, hoy comence con la dieta, estoy algo nerviosa y ansiosa pero espero llegar al final, me parece excelente este espacio para apoyarnos y motivarnos, mucha suerte!!!