yogurt biológico-orgánico 0% m.g .....desnatado pero con azúcar...

yogurt biológico-orgánico 0% m.g .....desnatado pero con azúcar...

sonia3x
Hola! mañana empiezo la fase crucero y quisiera saber si es posible tomar yogures 0% pero que contengan azúcares. No me he fijado bien al comprarlos y analizando los ingredientes en casa he observado que son 0% materia grasa pero azucarados.... están hechos con leche desnatada pero contienen: leche desnatada de agricultura biológica, mango de agricultura biológica, azúcar de caña no refinado de agricultura biológica 7,1% ,leche en polvo de agricultura biológica, aroma, espesantes, regulador de acidez, etc
Qué me aconsejais? será mejor deshacerme de ellos?

Re: yogurt biológico-orgánico 0% m.g .....desnatado pero con azúcar...

Hola Sonia, esos yogures no te sirven porque tienen azucar, deben ser 0% grasas y 0% azucares. Si no consigues comprálos 0% grasas y naturales y los endulzas con edulcorante. Un saludo!